Seguidores

viernes

Recuerdos

Recuerdo como empezó todo...
Estaba en una fiesta, todos bebíamos, bailábamos, habían streeptes, fiesta de espuma, mis y mr camiseta mojada, todo era como la típica fiesta que sueñas. Entonces, vino ÉL.
Amigo de toda la vida, confiaba en él obviamente, así que como me pidió, fui a ver su coche nuevo. Entramos dentro, y allí me obligó a ..bueno, no entraremos en detalles mejor.

Me odiaba a mi misma, no quería mirarme, me duchaba tantas veces...empecé por ahí, al odiarme a mi misma, a caer poco a poco en una depresión. Decidí no creer nunca más en los hombres, pero me convertí en una zorra, iba con unos y con otros, no me apreciaba nada a mi misma, creía que solo era lo que él me dijo: UN TROZO DE CARNE.

CARNE CARNE CARNE CARNE CARNE CARNE CARNE CARNE CARNE CARNE

Eso quedó marcado en mi mente, y ahí empezó mi obsesión, con solo 12 años.

Mi vida no ha sido una vida de mierda tampoco, mis padres tenían dinero, hacía todo lo que quería, tenía más de lo que necesitaba, nunca me negaban nada...pero desde que nací hasta que pasé mi adolescencia, no estuvieron muy encima mio, podía hacer casi todo lo que se me antojara, así que, empecé mi vida muy temprano.

Al empezar temprano (12 años), más temprano me aburrí de las cosas como las fiestas y el alcohol, así que a los 14 empecé a fumar porros.
A los 15 me ingresaron al pesar 34 kg en un centro, y engordé MUCHO! Al salir del centro, empecé a drogarme con cocaína, MDMA, speed y otras...En fin, me doy cuenta de que si empecé demasiado pronto..
A mis 17 estaba cansada de todo eso, así que me fuí de casa. Me fuí a una casa okupa donde no se paga nada, así que solo pagaba mis fiestas, es decir, mis drogas . Un día, un tipo nos pasó una droga (no recuerdo el nombre) que se bebía, él la iba repartiendo por la fiesta con una garrafa de 5 litros, y todos tomaban, yo incluida. Lo que no pensé en ese momento, fue la posible reacción que podía tener aquella droga desconocida para mi con todo lo anterior que ya me había metido. Y si, la reacción fue fatal. Salí de la casa para ir a comprar unos vasos, abrí la valla del jardín que daba a la calle, y me desplomé.
Lo siguiente que recuerdo es abrir los ojos en el hospital. Casi me da una sobredosis..pero logré salir de ello !! Obviamente, después de eso, regresé a vivir con mis padres.
Al cumplir mis 18, mi situación en casa era horrible, y decidí abandonar mis estudios, y volver a marcharme de casa para vivir de nuevo en una casa okupa...GRAN ERROR! volví de nuevo a drogarme (un poquito solo) después de todo lo ocurrido anteriormente...

En fin, ahora no me drogo (exceptuando alguna fiesta muy de vez en cuando, grandes fiestas y todo eso, es decir, 4 veces al año o así), incluso he dejado de fumar porros ^^ .



Lo único que debo decir, es que el hijo de puta que me traumó de por vida pagará lo que hizo, y muy caro...

El principio del final

Nunca he sabido como empezar un blog, así que..empezaré por presentarme.
Soy Theer, bueno, así me conocen por internet. Tengo 18 años actualmente, y padezco anorexia y bulimia desde los 12.
En mi vida, he sido buena, tonta, inteligente y muy cruel, a parte de muchas otras cosas, pero son las primeras que me vienen a la mente.
Siempre he intentado conseguir lo que me he propuesto, y para que engañarnos...¡la mayoría de veces lo he conseguido!
Bueno, mido 1.56 (si, soy pequeñita jaja) y peso actualmente 42 kg, unos gramitos de más.. Después de 6 años con ana y mia, peso 42 kg!!!!! pero bueno, he tenido muchas épocas, estuve ingresada y bueno, tuve que engordar para no volver a ingresar en el centro y todo eso..
Día a día (puede que no todos), iré contando lo que me ocurra, lo que me haya pasado anteriormente o simplemente lo que me de la gana que para algo es mi blog!
En fin, tenia otro blog pero lo cerré, así que a empezar de nuevo...

Un beso princesas!
canción 90-60-90 CLICK!